titulo

INICIO UN POCO DE HISTORIA ACTIVIDADES ASIGNATURAS ENLACES

                                                             

Los sellos de correos son portadores de mensajes a través de los cuales un emisor (la administración postal) se comunica con un receptor (el usuario o coleccionista). Esta comunicación abarca casi todos los temas, y en el caso del currículum escolar, vemos prácticamente todas las asignaturas reflejadas en los sellos postales. cada imagen nos habla de una o más materias y a través de ella podemos ampliar el conocimiento del mundo que nos rodea.

educacion   collage      jardin    

Hay una cita del libro "Filatelia para todos", de Eduardo Cativiela que muestra claramente lo que los sellos de correos nos pueden ofrecer: "Los coleccionistas de sellos somos millones porque nuestra ciencia no precisa de cualidades extraordinarias, pues sin saber de música conocemos a los músicos, estudiamos pintura sin saber pintar, sin ser historiadores aprendemos historia, la geografía es más amena que una novela; literatura, numismática, arqueología, heráldica, medicina, legislación, economía y todas las ramas de las artes, letras y ciencias conocidas desfilan en un álbum de sellos".

fermi   darwin  

En este sitio web podréis encontar todo lo que los sellos nos pueden aportar; cómo un trozo de papel es capaz de decir tanto y puede ser tan útil para la enseñanza.




                                                                                                                                                              
Contactar:  e-mail                            Página realizada por Jesús M. Olivares Ruiz




Valid HTML 4.01 Transitional

contador de visitas